¿Deseas tener un liso de forma natural? No es imposible. Aquí te decimos cómo lograrlo con productos básicos que puede encontrar en tu cocina, solo necesitas un poco de paciencia e ingenio.

1.- Huevo y aceite de oliva

Para esta mascarilla natural necesitamos, dos huevos batidos y aceite de oliva. Primero colocamos sobre el cabello, dejamos actuar 45 minutos y luego lavamos el cabello. Los resultados no serán a la primera vez, pero con un tratamiento continuo conseguirás los resultados.

2.-Leche y miel

Una receta para lograr tener el pelo liso, necesitas una taza de leche, miel y un plátano. Mezclamos todo y lo dejamos reposar en el cabello seco aproximadamente una hora mínimo. Esta mascarilla debe estar seca para poder quitarse, lavando el cabello con normalidad. ¡Notarás la diferencia!

3.-Leche de coco y limón

La leche de coco mezclada con jugo de limón potencia su efecto alisador del cabello. Solo debes mezclar una taza de leche de coco y medio jugo de limón. Primero debes dejar enfriar esta mezcla mientras aprovechamos para calentar una toalla. Una vez fría, colocamos la mezcla por todo el cabello y lo envolvemos en la toalla caliente. Media hora después enjuagar con abundante agua.

4.- Apio

Otro truco para lograr tener un alisado, es picar un puñado de de hojas de apio y extraemos el juego. Después, colocarlo cuidadosamente en frasco durante la noche. Posteriormente, aplicarlo en todo el cabello y lo peinas con un diente ancho. Finalmente, dejar actuar una hora aproximadamente y enjugar bien.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS