4 cosas que debes hacer luego de despintarte las uñas

4 cosas que debes hacer luego de despintarte las uñas
Lograr tener unas manos cuidadas no es tan complicado como pensabas.(Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Cuando tenemos las uñas pintadas es para vernos arregladas y espectaculares, pues la verdad unas manos lindas y bien cuidadas siempre dicen mucho de ti; por ejemplo, de tu preocupación por los pequeños detalles. Así que si eres súper fan de la manicure es importante que sigas con estos consejos para que tus uñas sigan perfectas, luego de que te las hayas despintado:

1.- Spa para manos

Para consentir tus manos, no es una mala idea que tengas un mini spa en tu casa. Comienza con colocar tus dedos en un recipiente con agua tibia unos minutos, sécalos y aplica el aceite de almendras para fortalecer las uñas.

2.-Gotitas de limón

Luego de despintarlas, cuida tus uñas a través de unas gotitas de limón, puedes hacerlo una vez por semana. Ponle atención a las cutículas y de preferencia hacerlo en las noches para evitar algún tipo de mancha.

3.-No las vuelvas a pintar

Espera unos cuantos días, deja que respiren por un tiempo. Recuerda que tus uñas también tienen poros e indispensable que no estén obstruidos.

4.- Si tu esmalte fue gel

No debes limpiarlas mientras tanto, es mejor usar algún tipo de producto que sea específicamente para endurecer, porque luego usar el gel en las uñas quedan debilitadas y delgadas.

También puedes ver

Tacones personalizados, una apuesta de la moda que causa furor en las mujeres