En el mercado existen miles de productos para el cuidado de la , pero también podemos recurrir a los recursos naturales como el huevo. Es así, que la clara de huevo tiene muchas propiedades que ayudan a fortalecer el cutis.

1.- Cutis libre de impurezas

La clara de huevo funciona como mascarilla facial que elimina de forma rápida esas molestas espinillas, puntos negros y el acné. Lo que debes hacer es batir la clara con un tenedor, luego poner una capa de la clara batida con una brocha sobre tu rostro.

2.- Reduce las bolsas en los ojos

Otro beneficio de la clara de huevo es que ayuda a reducir las bolsas en los ojos. Primero debes limpiar bien tu rostro. Luego bate bien la clara de huevo en un recipiente y con la ayuda de un hisopo aplica en las zonas más afectadas. Deja actuar unos 10 minutos y finalmente enjuaga tu cara con agua tibia.

3.-Adiós a las horribles arrugas

Las líneas de expresión que aparecen cerca de los ojos y en la comisura de los labios son inevitables, pero con la ayuda de la clara de huevo puedes reducir sus efectos. Solo necesitas mezclar la clara de huevo con una cucharada de harina de trigo y una cucharadita de miel. Aplícala esta mascarilla en el rostro durante 5 a 10 minutos.

4.- Hidrata tu rostro

La necesita hidratarse todos los días. Para esto existe una mascarilla a base de la clara de huevo. Mezcla una cucharada de miel, gotas de aceite de oliva y la clara para luego aplicarla sobre tu cara y cuello. Déjala actuar unos 5 minutos y finalmente enjugar con agua tibia.

También puedes ver

TAGS RELACIONADOS