Si hay algo con el cual las luchamos día a día son esos rollitos en la cadera. Y es que por lo general, eliminar esa grasa acumulada en las caderas es bien complicado.

Asimismo, esos gorditos que aparecen en esa zona se hacen más notorios si te pones la ropa incorrecta. Para que esto no te suceda, aquí te presentamos unos consejos básicos para que te ayuden a disimular esos rollitos:

1.- Usa la ropa interior correcta

Un truco para disimular esos gorditos en la cadera son las prendas que tienen un corte alto. Así puede evitar que te ‘corte’ la zona de las caderas. Olvídate de usar esas ropas interiores de la abuela. Solo tienes que escoger modelos que te hagan sentir y ver cómoda.

2.- Escoge los jeans correctos

Ahora que ha vuelto a ponerme de moda los jean a la cintura, puedes sacarle provecho, ya que estos te ayudarán a disimular esos rollitos. Así que olvídate de esos pantalones a la cadera

3.- Opta por las prendas con forma

Dale forma a tu cuerpo y sácale provecho al máximo a tus atributos. Busca una prenda que tenga la cintura definida, puede ser que tenga un lazo con su propia costura. Este truco ayuda a desviar la atención de las caderas.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS