3 trucos de belleza que puedes hacer con una cuchara

3 trucos de belleza que puedes hacer con una cuchara
¿Buscas una nueva herramienta de belleza? La cuchara te sacará de muchos apuros.(Foto: Captura/ YouTube)

Síguenos en Facebook



Las mujeres siempre reinventamos todo, y esta vez es el turno de la cuchara. Este utensilio utilizado en muchas ocasiones en la cocina, también es muy útil como herramienta para la belleza . A continuación, te contamos 3 trucos que puedes hacer con una cuchara:

1.- Para las ojeras

¿Sufres de ojeras ? Las cucharas frías son la solución para decirle adiós a la hinchazón en los parpados. Solo debes meter la cuchara al refrigerador y luego colocarlos sobre tus ojos con ojeras, esto te ayudará a reafirmar la piel.

2.- Para que tu delineador quede perfecto

¿Nunca te sale bien el delineado? Con la ayuda de una cuchara podrás realizar la línea perfecta. Pon la cuchara en la cuenca de tu ojo y con la ayuda del borde redondeando, así podrás guiarte para hacer el extremo de la línea.

3.-Para no mancharte con la máscara de pestaña

Si eres de las chicas que siempre termina con el párpado lleno de máscara de pestañas, pues con la ayuda de la cuchara ya no te pasará más. Solo debes tomar una cuchara y para maquillar las pestañas inferiores, debe colocarla con la curva recargada en tu piel de la parte de abajo del ojo.