A muchas nos ha ocurrido que tenemos reuniones con amigos luego del trabajo, por lo que a veces debemos ir con nuestra ropa de oficina, pero existen algunas prendas básicas que pueden servirnos para cualquier evento. Para lograrlo, Stephanie Eyzaguirre, Brand Manager de Brooks Brothers, brinda algunos consejos.

1.- Las mujeres que usan vestidos para ir a la oficina, suelen combinarlo con un blazer que resalte su figura. Los colores pueden ser negros, azules y grises, pero si quieres utilizarlo en un evento de noche, lo mejor es usar zapatos de tacón alto y agregar a tu vestimenta pañuelos de seda para darle un poco de color a la ropa.

2.- En el caso de los , ellos suelen usar trajes sobrios con colores negro o azul. Por ello, la mejor manera de cambiar ese estilo para la noche es usar camisas Non Iron de Brooks Brothers, pues su composición hace que se mantengan intactas y con cero arrugas. La pieza que hará destacar el outfit para la noche es la corbata.

3.- Usar un pañuelo en el bolsillo del saco ayuda a resaltar el estilo de todo caballero, este debe ser colocado en el bolsillo del saco. Eyzaguirre precisa que “los pañuelos pueden ser estampados o lisos, pero siempre deben guardar armonía tanto con el traje como con la corbata.

Las mejores opciones para transformar un atuendo de oficina en uno ideal para fiesta se pueden encontrar en Brooks Brothers del C.C Larcomar, C.C Salaverry, C.C Jockey Plaza y Camino Real 1274.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS