El también puede llegar a ser una obra de arte y eso lo ha demostrado la artista llamada Tal Peleg, quien aplicó todos sus conocimientos sobre pinturas en el rostro de las personas. Las creaciones que puede hacer son realmente fabulosos y deja impresionado a más de uno.

La artista se pasa horas pintando escenas de diferentes animaciones, animales, libros o películas utilizando la zona de los ojos como si fuese un lienzo en blanco y los resultados son espectaculares.

Una de sus creaciones que resalta es , en el párpado se encuentra el personaje junto a su rosa. En su descripción dice lo siguiente: “Si alguien ama a una flor que es única entre millones y millones de estrellas, eso es suficiente para que ese alguien sea feliz cuando la mira y se diga: Mi flor está ahí en alguna parte…”

También recrea otras escenas de cuentos icónicos como Rapunzel, Frozzen, El Mago de Oz, La Cenicienta y entre otros.

Cabe resaltar que cada pintura puede tomarle hasta dos horas y medias para terminarlo. “Trato de usar mi trabajo como algo más, no solo una mirada bonita, tiene que expresar mis sentimientos o contar una historia”, expresó Tal Peleg.

Te puede interesar