Si alguien tiene motivos para levantarse cada mañana e ir a trabajar es Gisele Bündchen. En concreto 95.000 euros (128.000 dólares). Esa es la cifra que la modelo brasileña gana diariamente según ha publicado la revista Forbes, lo que la convierte en la top model mejor pagada del mundo por séptimo año consecutivo, con unos ingresos de 35 millones de euros en los últimos 12 meses.

Su fortuna, amasada desde 2001, asciende a casi 318 millones de euros, casi el doble de lo que se estima posee Cristiano Ronaldo. Sus abultados ingresos no sólo provienen de sus contratos publicitarios con firmas como Victoria’s Secret, Carolina Herrera, Louis Vuitton, Dior, Balenciaga o Michael Kors, sino de sus más que lucrativos negocios que incluyen desde su propia línea de lencería, Gisele Budnchen Intimates, que lanzó en 2011 en colaboración con la prestigiosa marca también brasileña Hope y que está utilizando el nombre de la modelo para lanzar una red de tiendas en Brasil y de ámbito internacional que vende en exclusiva las piezas de lencería diseñadas por ella, hasta cosmética ecológica.

También tiene una participación en la empresa de calzado Grendene, donde cuenta con su línea de negocio de sandalias Ipanema, además de una línea propia de cosméticos ecológicos Sejaa. La supermodelo, encargada de llevar la Copa en el Mundial, factura más que una estrella del fútbol.

TAGS RELACIONADOS