De actividades, de grupos, de escenarios. En un momento puede estar cómoda en su casa, pero luego se cambia para ir a la Universidad de Lima, donde sigue la carrera de Derecho. Después se alista para ir al Estudio Olaechea, donde hace sus prácticas en el área de propiedad industrial. Y puede finalizar el día con un atuendo especial para bailar al lado de sus compañeras de Mafia Stiletto.

“La versatilidad es lo que me define”, explica Tania. “El mundo está en constante movimiento y por eso creo que nosotros también deberíamos estarlo.”

¿Y cómo hace todo esto? Como si estuviera bailando, justamente. Tania baila desde niña. Tenía solo 5 años cuando su mamá la inscribió en su primera academia. Para ella, toda danza tiene que ver con el conocimiento del cuerpo y si ella se mueve a la perfección entre todos sus quehaceres es precisamente porque se conoce, conoce sus tiempos y sus posibilidades. “Termino agotada pero feliz cuando he podido hacer todo lo que me propuse para el día”_.

Como si el trabajo, la universidad y el baile no le tomaran ya bastantes horas, Tania se muestra ansiosa cuando habla de otra actividad que la fascina: el muay thai. “Me encanta la adrenalina que genera, lo dejé hace poco por cuestiones de tiempo y distancia, pero espero volver a practicarlo muy pronto.”

Si quieres conocer más de Tania Sarria Freyre, encuentra la nota completa en Cosas edición n° 544.