Organízate. Tienes 8 horas para terminar todas tus tareas, ¿crees lograrlo? ¡Por supuesto que sí! Lo único que necesitas es un reloj o celular con alarma y aplicar el método del pomodoro. El método del pomodoro es realizar una tarea específica en 25 minutos y tomarte 5 de descanso después. Usa tu celular para poner una alarma y cuando ésta suene, date un descanso pequeño para que obtengas energía y continúes.

¡Adiós, redes sociales! Lo que más nos hace perder el tiempo es el platicar con nuestros amigos, ver las fotografías de la despedida de soltera de nuestra ex compañera de la primaria o estar recibiendo notificaciones de nuestras tías. Olvídate de eso y mejor concéntrate en tu trabajo.

Lleva comida. ¿Te has dado cuenta que cuando estás hambrienta rindes menos? El llevar un comida saludable, como una manzana o nueces, te llenará de energía y te ayudará a continuar, ¡no lo olvides!

Desayuna. Si eres de las que pierde muchísimo tiempo saliendo a desayunar, ¡deja de hacerlo! Mejor sal desayunada de tu casa y llega con toda la disposición de terminar lo que te propongas.

Compra una agenda. No hay forma de olvidar las cosas cuando las apuntamos, ¡y una agenda es una forma perfecta de hacerlo! Llénala con tus actividades de la semana y revísala cada mañana, ¡te ayudará muchísimo!

Usa post its. Si eres olvidadiza, ¡recuérdate las cosas! Un block de notas con pegamento es ideal para acordarte de todo y no regresarte por ningún motivo a terminar cosas de la oficina.

TAGS RELACIONADOS