A menos de un mes de regresar a Lima para reencontrarse con sus “guapuras”, como llama cariñosamente a sus seguidores, la famosa youtuber uso sus redes sociales para enviar un afectuoso saludo a los peruanos y recordarles de aún están a tiempo de conseguir entradas para su .

“¡Esta cara de alegría es solamente porque ya regreso a Perú! Voy a estar en Lima, me invitaron a un fan meeting para que los conozca, los apapache, váyanse con toda la energía positiva para que nos apapachemos y darnos muchos besos, la verdad es que estoy súper emocionada la vamos a pasar demasiado cool ,yo me voy a asegurar de eso ah!”, se le escucha decir.

Yuya terminó su video recordando que la cita este 5 de agosto en el Parque de la Exposición a las 6 de la tarde…”allí nos vemos para que les de muchos besos! Adiós!” .

Mariand Castrejon Castañeda, conocida como Yuya, es una youtuber mexicana considerada como la más exitosa de todos los tiempos. Su tiene más de 18 millones de suscriptores.

Las entradas para el encuentro con Yuya pueden adquirirse en cualquier punto de venta de “Tu Entrada”, ubicados en los supermercados Plaza Vea y Vivanda.

Al comprar una, el fanático(a) está participando para un cupo en el ‘meet & greet’ con la youtuber. Se sortearán 5 cupos semanales.