Todas las mujeres tenemos una mejor amiga, aquella confidente que está a nuestro lado en las buenas y malas y a la que le pedimos toda clase de consejos; sin embargo, llega un momento en que todo parece cambiar y en lugar de pasarla bien terminan peleando.

Si la situación se vuelve insostenible, es mejor que evalúes el continuar siendo amigas o no. En ocasiones es muy complicado dar el primer paso para finalizar esa amistad, pero algunas veces es necesario poner distancia entre las 2.

A continuación te damos algunas señales de que ya es tiempo de poner punto final a esa hermandad con tu mejor amiga.

1. Comienza a gritar por todo: nada de lo que tú haces le parece bien, se irrita fácilmente y los momentos de diversión juntas parecen haber quedado en el olvido.

2. Te condiciona: tu mejor amiga quiere ser la primera opción en cada una de tus decisiones y que la prefieras antes que salir con tu pareja e incluso te pone a elegir entre ella o él.

3. Quiere que le hagas caso en todo: cuando te pide hacer las cosas de mala manera o quiere que siempre le des la razón. Incluso te pide prestado ese vestido que sabe tanto te gusta sabiendo que lo tienes guardado para una cita especial.

4. Nunca te apoya: los momentos que te daba los mejores consejos y te aplaudía las decisiones no figuran más. En caso de que tengas una emergencia nunca está disponible.

5. No sabe guardar tus secretos: si antes era una tumba cerrada, ahora todos tus demás amigos saben tus secretos. Recuerda que un verdadero amigo jamás revelará tus secretos ni en la peor de las circunstancias.

TAMBIÉN PUEDES LEER