Seductor: Puedes sentirte atraída al chico malo que toda chica quiere pero te aseguramos que no te traerá nada bueno. Sí, en las películas es un hombre malo dispuesto a cambiar pero en la vida real, en lugar de llenar tu vida de colores, podría traerte muchos problemas.

La abeja reina: Si has visto ‘Chicas pesadas’, sabes a quién nos referimos. Siempre hay una chica así, con una corona invisible en la cabeza que cree puede tener todo lo que ella quiera. Y si quieres una vida tranquila y llena de diversión, tienes que alejarte para no ser el centro de su atención, cariño ni enojo.

El descuidado: Un amigo descuidado te traerá todo tipo de problemas. Tal vez te convenza de hacer algo riesgoso sin pensar en las consecuencias o cubrir los problemas que él mismo está escondiendo. Como sea, no te conviene y es mejor que te alejes.

El que quiere toda la atención: Este amigo será egoísta y envidioso, ¿por qué lo quieres en tu vida? Jamás te dejará ser el centro de atención y cuando lo seas, se enojará contigo.

El flojo: Ok, tal vez como amigo no sea tan mala onda pero para un equipo escolar, seguro tendrías que trabajar con él por más tiempo del necesario. Además, las salidas serán difíciles ya que seguro siempre querrá que sea cerca de tu casa.

Pesimista: Ya de por sí la vida es difícil como para estar cerca de una persona que nunca le ve lo bueno a las cosas. Si quieres volverte igual de negativo, acércate al pesimista, pero si no, ¡aléjate!

TAGS RELACIONADOS