La mayoría de que sueñan con casarse, quieren que el vestido que usen ese día las haga sentir como una princesa de cuento de hadas. Al menos eso lo demostró , ex ángel de y que hace poco contrajo nupcias con , fundador de Snapchat.

Y es que la modelo se inspiró en el que usó cuando se casó con el Príncipe Rainiero de Mónaco en 1956 y eligió a la casa de modas para que sean los encargados de crear ese vestido especial.

Al respecto, le dijo a la revista Vogue, “Me he divertido mucho con la moda, y solía ser más salvaje, libre, bohemia, pero en este período de mi vida, mi estilo está más retraído. Mi mayor fuente de inspiración siempre ha sido Grace, Audrey Hepburn, y mi abuela, que a los 80 años tiene una elegancia sin esfuerzo: un bonito pantalón, una blusa blanca, una bufanda, un tacón pequeño”.

Para que veas lo bello que fue el vestido que usó, en la parte superior de esta nota te mostraremos una galería con algunas fotos que Miranda publicó en su cuenta de y debajo te compartimos un video de con más detalles sobre ese traje digno de una princesa.