• | 148 visitas

Valentino muestra el vestido de novia de Anne Hathaway

Valentino, quien diseñó el vestido de novia de Anne Hathaway, acaba de publicar una imagen del modelo que lució la actriz en su boda.

pinteres Valentino muestra el vestido de novia de Anne Hathaway
  • Así era el vestido de Anne Hathaway (Valentino)

Lima. Ahora, Valentino ha revelado un boceto que muestra exactamente cómo era el traje con el que la actriz dio el “sí, quiero” a Adam Shulman.

La ilustración muestra que el final del vestido y el velo estaban teñidos de un rosa muy suave, lo que aportaba un toque muy romántico al conjunto. El corpiño, que dejaba los hombros completamente al aire, era muy ajustado hasta la cintura, desde donde salía la falda.

Un representante de Valentino ha explicado que el vestido estaba hecho de seda color marfil con la cola pintada a mano y embellecido con flores satinadas.

Además del tono rosado, lo más original del conjunto era la cinta de pelo con cristales y una flor, que sostenía el velo de inspiración años 20.

Ha sido el mismo Valentino Garavani quien a sus 80 años ha diseñado su vestido ya que son muy buenos amigos y el diseñador se ha referido a ella en numerosas ocasiones como “una hija”.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO