Tradición turca predice quién de tus amigas será la próxima en casarse

Tradición turca predice quién de tus amigas será la próxima en casarse
¿Quieres saber quién de tus amigas será la próxima en casarse? Esto es lo que tienes que hacer. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Definitivamente asistir a una boda es una experiencia maravillosa. Eres testigo de la unión de dos personas que se unen para complementarse y formar una nueva familia. Pero lo mejor es disfrutar de la fiesta y las tradiciones que esta conlleva: el baile de los novios, cortar el pastel, sesión de fotos, brindis, palabras de los novios, luego el tradicional lanzamiento de ramo de flores para saber cuál de sus amigas será la próxima en casarse. Asimismo, sucede con los hombres con la diferencia que el novio lanza la liga que le quita a la novia.

Sin embargo, cada día se conocen nuevas tradiciones que se mezclan con otras culturas. Hoy se ha puesto de moda una tradición turca. Si estás próxima en casarte y quieres saber cuál de tus amigas seguirá tus pasos, tienes que saber esto.

Se trata de un rito de Turquía, que es muy sencilla de hacer. En este país, la novia escribe en la suela de su zapato los nombres de todas sus amigas solteras. Luego, al final de disfrutar de la recepción los nombres que se hayan borrado serán las próximas afortunadas en casarse.

Ya sabes, si quieres algo distinto para tu boda, esta es una opción que puedes tomar en cuenta.

Me encanta la idea, lo haré seguro. #bodadeliayjony #tradicionturca #proximaencasarse

Una publicación compartida de DeliaBojana (@deliabojana) el


También puedes ver

Adrienne Jüliger, la nueva supermodelo alemana