Soñar con es otro de los sueños más comunes que tenemos las . Por eso cuando ocurre lo primero que hacemos al despertar es averiguar su significado, y a continuación te compartimos algunos de los más posibles.

Dependiendo la edad

Si una mujer joven sueña que se casa significa que está buscando estabilidad y no quiere seguir llevando el mismo estilo de vida.

En cambio sí la que sueña que se casa es una mujer madura o ya está casada significaría que deseas otro tipo de vida y que tal vez estas aburrida de tu matrimonio actual.

Estado civil

Cuando una mujer soltera sueña que se casa esto significaría algo malo. Por ejemplo, si tu futuro esposo en sus sueños es alguien mayor estaría relacionado con una enfermedad.

En cambio si tu novio te mira mal en sueños significaría que te vas a pelear con algún amigo. Por otro lado, cuando una mujer joven y soltera sueña que se casa, pero esta triste seria porque se siente frustrada respecto a las relaciones amorosas.

También existen otros significados como: si soñamos que estamos en una boda y todos están vestidos con colores variados, significa que estarás rodeada de mucha energía positiva, pero si todos visten de negro estaría relacionada con malas noticias.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS