Aunque todavía se resiste a fijar la fecha del que será su segundo enlace matrimonial, lo que tiene muy claro Sofía Vergara es que no hay diseños que se ajusten mejor a su espectacular figura que aquellos que la estadounidense concibe en exclusiva para ella.

“Todavía no sé cuándo me voy a casar, pero el día en que eso ocurra tengo que ir vestida de Vera Wang. Sus diseños son sin duda mis preferidos y los únicos que se acomodan a mi anatomía como un guante. Vera conoce mi cuerpo muy bien y es capaz de realzar mi figura con propuestas que son tan modernas como elegantes”, explicó Sofía a la revista People.

Al revelar que no quiere una segunda ceremonia tan formal como la primera, la estrella colombiana básicamente trata de justificar el pronunciado escote que lucirá ante todos los invitados, un elemento que siempre ha jugado un papel clave en los estilismos que despliega en público y del que Sofía sabe que debe presumir mientras el tiempo se lo permita.

“Por supuesto que voy a exhibir mi busto el día de mi boda, al igual que hago en todo tipo de apariciones públicas. Ya que lo tengo, ¿por qué no voy a lucirlo con orgullo? Quién sabe cuánto más voy a poder aprovecharme de la figura que tengo”, bromeó la intérprete al mismo medio.