En cuestión de originalidad, las proposiciones y las temáticas de las bodas suelen ser unas de las principales materias donde los protagonistas se dejan llevar. Buscan la manera menos vista, la que más llame la atención o simplemente la que más les represente a ellos.

PUEDES LEER: Mujeres Cinéfilas: Wes Anderson diseñó un café en Milán

Ahora, Jon Sukarangsan y Jess Lau, una pareja que dentro de unos meses se casará, también ha sido original pero en el vídeo que han enviado a sus amigos para que el próximo 19 de septiembre de 2015 se lo guarden para ellos.

Explican en el Huffington Post que no siempre están de acuerdo en todo pero si en algo muestran su total avenencia es en Wes Anderson, el excéntrico director de películas como El gran Hotel Budapest, Rushmore o Viaje a Darjeeling.

Así que, ¿por qué no hacer un vídeo que pudiera haber grabado el mismísimo Wes Anderson? Una de las principales características de sus películas es que tiene cierta fijación con la simetría. Esta pareja, además de dividir la pantalla en dos para que cada uno tenga su espacio, también ha sabido mantener las distancias correctas.

Cada uno con sus gustos y cada uno a su manera pero perfectamente complementados el uno con el otro.

Más libres son las imágenes de algunas de sus citas pero se les permite que se tomen la licencia porque la esencia de sus casi dos minutos ya se ha captado.

No es la primera vez que esta pareja sorprende con su creatividad porque su historia de amor y cómo se conocieron en 2008 está toda explicada en un apasionante cómic.

Después del vídeo y descubrir su historia explicada en viñetas no cuesta entender por qué sus amigos se refieren a ellos como “la pareja creativa”. Por lo pronto ya tienen día y lugar, en las montañas de Catskill, Nueva York.

Wes Anderson Inspired Save The Date Video: Hell Yes Jon & Jess from Jon Sukarangsan on Vimeo.