Una de las mejores formas de inmortalizar los especiales momentos de la boda es a través de las fotografías. Las sesiones de fotos son infaltables en el matrimonio porque retrata ese mágico momento junto a nuestra pareja, amigos y familiares. Los recién casados Rebecca y Brian Pepper decidieron posar para las cámaras en el campo, pero nunca se imaginaron lo que pasaría.

Mientras que la pareja posaba al lado de un clásico carro, nunca pensaron que a lo lejos se aparecería un toro. La fotógrafa Rachel Deane que notó que el toro se iba aproximando, pidió a los novios no moverse e ignorarlo.

A medida que el fotógrafo iba capturando este momento, el toro se iba acercando más y más hasta llegar a oler el vestido de la novia. Los nervios se apoderaron de Rebecca, pero Brian, quien creció rodeado de estos animales, pudo ahuyentarlo a tiempo. Luego, cuando continuaban con la sesión de fotos, el novio se dio cuenta que el toro estaba alistándose para atacar, pero su habilidad de manejar a los toros hizo que evitara un terrible accidente y terminó ahuyentándolo.

Mira estas increíbles fotografías que muestran el momento de tensión que vivieron los recién casados.