Casarse es una decisión muy importante. Por eso, antes de hacerlo, debemos estar completamente seguras. Sin embargo, cuando existe amor, la seguridad viene con el.

“Probablemente te sonará extraño, o demasiado sorpresivo, pues siempre se ha dicho que las mujeres no solemos tomar la iniciativa en estas cosas del amor. Pero hay algunas que sí, y me siento parte de una de ellas, pues estoy segura de lo que quiero hacer de ahora en adelante. Y lo cierto es que quiero mirar tus ojos por siempre.”

“Quiero que seas lo último que vea antes de dormir, y que tu sonrisa sea lo primero que vea por las mañanas. Quiero que compartamos una vida, un camino. Quiero casarme contigo.”

“Perdona que te lo diga de manera tan directa y sin esconderte nada. Sin dejar que mi timidez me impida decírtelo. Perdona por pensarlo, pues quizá no estás preparado aún, pero yo sí, y tengo las esperanzas, tengo el deseo, y creo que eso es suficiente, para que lo sepas. Pues comprendí que no existe nadie mejor que tú para poder continuar mi camino. No hay nada mejor que tu amor para darme fuerzas, pues así podré continuar escribiendo esta historia, pues estar contigo ha sido la mejor tipografía que mi libro puede tener.”

“Quiero seguir compartiendo esos momentos increíbles que tanto nos caracterizan y nos hacen sonreír siempre. Quiero sostener tu mano hasta cuando ya no tenga la fuerza física para hacerlo. Quiero que lleguemos juntos hasta el final de nuestros días. Quiero que sepas que, aunque seremos ancianos, seguiré amándote tal como cuando éramos jóvenes, pues mi corazón jamás envejecerá, y eso es gracias a ti. Porque nunca dejo de enamorarme de todo lo que eres.”

“Quiero verte crecer, madurar, hacerte más sabio. Quiero ser parte del resto de tu historia, y que tú sigas estando en la mía, pues estoy segura de que estando juntos seremos capaces de todo, pues nada nos importará más que tomarnos de la mano y enfrentar la vida como siempre lo hemos hecho: juntos y amándonos siempre.”

“Perdona, pero quiero casarme contigo, porque estoy segura de que eres tú con quien quiero estar el resto de mi vida.”

Y no hay más.

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- Joven le pide la mano a su novia al finalizar su quimioterapia

- 10 hermosas fotos de bodas que te harán creer en el amor

Fuente: Upsocl.com