Cuando estamos a punto de casarnos y andamos algo tensos con los preparativos de la boda, estamos sensibles a explotar en cualquier momento. Pero también hay conocidos o familiares que nos pueden dejarnos sin palabras ante algunos comentarios fuera de lugar.

Toma nota de las peores frases que se puede decir a una pareja de novios y anda pensando en cómo manejar la situación si alguna vez te las dicen:

Y el bebé para cuándo?: Sin duda esta es una de las preguntas más incómodas que se le puede hacer a una pareja de novios. La presión puede venir desde un familiar hasta de la modista.

¡Qué bonita boda, les debe haber costado una fortuna!: Si bien nuestra boda pudo ser algo glamorosa, el comentario puede sonar desatinado. Lo que debes tener en claro ante este tipo de frases es que la ocasión lo merece y es sacrificio tuyo y de tu novio.

¿Cómo no has invitado a fulanito?: Otra frase que puede molestar mucho a los novios es el reclamo de algunos porque alguien no está presente. Ante estos comentarios solo debes estar segura de las decisiones que tomaste con tu pareja.

¡Qué bueno que decidieron casarse! Todavía me acuerdo cuando…: Si bien puede ser lindo que alguien recuerde los inicios de nuestra relación, debemos tener cuidado cuando se conmemora los malos recuerdos o anécdotas no tan bonitas.

¡Con la de divorcios que hay en estos tiempos!: Cuando escuchamos estas frases sentimos que nos echan la sal. Soltar este tipo de comentarios el día de la boda es totalmente desagradable. Solo mantén la calma y la sonrisa en tu rostro.