Cuando vamos a celebrar nuestra boda, una de las cosas más importantes es contar con la presencia de las personas significativas para nosotros. Los que hemos tenido hijos antes del matrimonio, resulta especial poder disfrutar de esta fecha tan especial con ellos. Por eso, la pareja Kristi Warriner y Justin Nelson decidieron realizar su boda en un hospital.

¿Por qué en un hospital? Su segundo bebé JJ se encuentra internado desde que nació hace 11 semanas, pues, nació prematuro a las 25 semanas. Al nacer pesó 855 gr. y sus pulmones todavía eran muy débiles. Su hermano mellizo, Colt, falleció en el útero. A pesar que esta familia ha pasado por momentos de tensión, llevaron a cabo la boda y con la presencia del pequeño JJ.

“Es lo más desgarrador que puede experimentar un padre”, dijo Warriner. “Nuestra misión tras todo esto fue dejarles saber a otros que han estado ahí, se encuentran ahí, o que desafortunadamente algún día puedan encontrarse en una situación similar a la nuestra, que no están solos”, acotó.

¡Mira las imágenes de este especial momento!

También puedes leer:

- Novia paralítica sorprende al entrar caminando hacia el altar

- Emotiva carta de un hombre a su futura esposa

- Novio compra 99 iPhone 6 para proponer matrimonio y es rechazado