Vanessa Lawson y Josh Morden, quienes llevan juntos 8 años, usaron como inspiración su interés común por las películas de terror, para crear una secuencia basada en la popular película de 1980, “Viernes 13″.

En la serie de imágenes se puede observar a la pareja disfrutando de una romántica caminata por un bosque, hasta que la historia repentinamente da un giro: aparece el temido personaje “Jason”, quien interrumpe su idilio y lo convierte en una sangrienta escena.

Según confesó a Vanessa a Yahoo! Shine, ella quería que sus fotos tuviesen mucha sangre. “Sabíamos exactamente cómo queríamos morir”, dijo la mujer, añadiendo que “se podría decir que tenemos (ella y su pareja) un gusto por lo dramático. Tenemos una colección increíble de películas de terror. Supongo que es un vínculo que compartimos”.

Para llevar a cabo su sangrienta visión romántica de la vida, contactaron al fotógrafo Brandon Gray, quien capturó las imágenes.

Eso sí, Lawson dejó claro que su ceremonia de matrimonio sería muy tradicional y no incluiría elementos tan terroríficos como estas fotos.