El día de la boda es uno de los días más importantes de nuestras vidas y como tal buscamos sorprender a nuestra pareja con increíbles gestos demostrando el amor que sentimos por él o ella. John es uno de los novios que quiso sorprender a su esposa con un increíble show musical con la ayuda de sus amigos.

Mientras que su padrino de bodas empezaba a hacer un discurso, una de sus amigas que estaba sentada entre los asistentes se paró y empezó a cantar sobre los centros de mesa. Todos los invitados la miraron sorprendidos, incluso el mismo padrino de los recién casados se mostró algo incómodo con la interrupción. Cuando iba a continuar con su discurso, el padre de la novia se para y empieza a cantar sobre su corbata, finalmente el padrino entonó una canción de lo mal que se sentía porque su discurso fue arruinado.

Cuando parecía que todo iba acabar, de pronto John, de lo que lucía sorprendido por ver a sus amigos cantar, se para y continúa el musical con una conmovedora letra para su esposa Irene. Tanto ella como los invitados se emocionaron llegando hasta las lágrimas.

¡Mira esta increíble sorpresa de boda!