Aunque muchas personas piensen que la frase “el amor lo puede todo” es en sentido figurativo, hay parejas que han podido experimentar esto literalmente. Un ejemplo de ellas es la relación entre Kevin Taylor y su pareja Kim Didway. Ellos tienen una historia que ha conmovido a miles de personas.

A él se le detectó la enfermedad RSD que lo llevó a perder una de sus piernas, a pesar que todo parecía ponerse más difícil, nunca dejó de perseguir sus objetivos en la vida. Conocer a Kim fue una de las cosas más increíbles que le pudo haber pasado, a pesar de su discapacidad, ella demostró que Kevin era un hombre como todos y no alguien discapacitado, pues, sus ganas por seguir sus sueños no han sido limitadas por la silla de ruedas.

Luego de un buen tiempo de relación Kim y Kevin decidieron darse el sí frente al altar. Una de las sorpresas que quería dar a Kim fue caminar en el día de la boda y darle el alcance mientras que ella se dirigía al altar. Llevó muchas terapias a escondidas y con la ayuda de una pierna ortopédica pudo sorprender a todos los presentes.

¡Mira este conmovedor momento de la boda!