El amor lleva a muchos hombres y mujeres a hacer diferentes locuras y una más hilarante y especial que otra. A la hora de hacer la propuesta de matrimonio muchos sacan a flote toda su creatividad e imaginación para hacerlo de la manera que más se acople a su pareja o que sabe que le gustará.

Aunque los flashmobs están de moda para hacer la propuestas de matrimonio, Peter decidió hacerlo de una manera más original. Planeó recrear una entrevista de trabajo para su novia Marie Akendengue en el edificio The Gerkin en Londres.

Semanas anteriores a la entrevista Peter ayudaba a Marie a prepararse para su entrevista, de esta forma se aseguraba de aplacar cualquier sospecha que pueda tener sobre la gran sorpresa que le esperaba. El día de la entrevista, ella estuvo frente a un entrevistador muy serio contestando diversas preguntas sobre el puesto, pero luego de varias interrogantes tuvo que retirar. Antes de irse, le indicó que la dejaría viendo un video institucional sobre la empresa.

Marie se notaba extrañada y se puso a ver la pantalla. A los segundos de haber comenzado el video, empezaron a pasar fotos de ella junto a Peter, lo que le causó gran sorpresa y admiración. La mejor parte fue cuando al finalizar el video ingresó a la habitación y le propuso matrimonio.

¡Mira esta conmovedora y original propuesta de matrimonio!