No cabe duda que para hacer una propuesta de matrimonio hay que pensarlo seriamente por diferentes aspectos. Uno de factores que piensa todo hombre es estar seguro que esa persona es la indicada para nosotros y que estamos dispuestos a unir nuestra vida con ella. Después de estar seguros de lo que ellos sienten, es hora de pensar en cómo llevar a cabo la propuesta de matrimonio*. Sin embargo, pocos hombres se ponen a pensar si esa persona de verdad responderá un sí. Se puede asumir que dirá un SÍ con alegría, pero no siempre es así.

En China un hombre se animó a pedirle matrimonio a su pareja de una manera muy particular y ostentosa. Pues, tuvo la gran idea de comprar 99 iPhones 6 y formar un corazón. Además invitó a sus amigos y con un ramo de flores parado dentro del corazón dio su propuesta de matrimonio. Aunque muchos dirían que por el esfuerzo y la inversión que hizo este joven la respuesta sería un sí, la joven sorprendió con un rotundo NO.

Luego de decir su respuesta se salió del corazón y se marchó. Los presentes quedaron boquiabiertos y el novio con el corazón roto. Sin duda alguna este curioso hecho deja como lección que lo ostentoso no siempre asegura un SÍ. Antes de hacer la propuesta de matrimonio* asegúrate que te dirá que sí.

Mira las imágenes de esos precisos momentos.