El día de la boda es una fecha especial no solo para los novios, sino para toda la familia. Por eso, uno de los momentos más especiales es el tradicional baile de la novia con su padre y del mismo modo del novio con su madre. En el matrimonio de Ryan y Katelyn Manning, Mary Ann, madre del novio, hizo algo sorprendente, se paró de su silla de ruedas para realizar el tradicional baile con su hijo.

Mary Ann sufría de cáncer de mama y la fase avanzada de su enfermedad la llevó a usar silla de ruedas. Cuando Ryan llegó con la noticia de su boda, su mamá estuvo por muchos días practicando y esforzándose para poder caminar un poco y poder darle esa sorpresa a su hijo. Con la ayuda de sus hijas practicó hasta el último día y cuando llegó la hora de bailar se paró para iniciar el baile con Ryan al ritmo de Somewhere Over The Rainbow de Israel Kamakawiwo’ole.

Luego de este emotivo baile entre Mary Ann y su hijo, exactamente 72 horas después, ella falleció. “No hay duda de que esa mujer es una mujer muy fuerte, luchó increíblemente para llegar a ese momento”, dijo el novio en una entrevista.

Mira este emotivo baile entre Mary Ann y su hijo Ryan en la boda.