Fueron bodas soñadas, vestidos de cuentos, fiestas del año. Descubre cuáles fueron los estilos de matrimonio más comentados de los últimos años.

Kate Moss: Irónicamente, Kate se casó con un vestido del mismo diseñador que rompió su corazón 21 años atrás, en un hermoso diseño inspirado en el Jazz Age, con el pelo suelto y poca joyería. Su matrimonio de ensueño y las imágenes de Testino quedarán siempre en la memoria de muchos.

Gwen Stefani: La falda de su vestido terminaba en un rosado chicle, que se iba degradando hasta llegar a un blanco absoluto a la altura de las rodillas. Reflejaba su auténtica personalidad y estaba acorde para esa ocasión tan especial.

Courtney Cox: El estilo del traje de novia de “Mónica”, de FRIENDS, era sencillo pero hermos. Minimalismo en movimiento, acentuado con delicadeza, una buena elección.

Kim Kardashian: Lució su voluptuoso cuerpo, no en uno, sino en tres vestidos de novia de Vera Wang, durante su ceremonia y recepción. En la primera ocasión con un traje al mejor estilo de Disney, strapless y con una enorme falda de tul que partía del inicio de su cadera. El segundo, con un corte tipo sirena, resaltaba y el tercero abrazaba su cuerpo hasta la rodilla, en una suave seda brillante.