Una boda es un evento muy esperado por la mayoría de . Asimismo, es el día perfecto para que el novio sorprenda a su chica de diferentes maneras. Pensando en ello, Frank Gregoire decidió sorprender a su esposa en la recepción su al cantarle una hermosa canción y compartir el video en .

Para lograrlo, él estuvo practicando durante seis meses la letra y los acordes de piano de la popular canción de Bollywood llamada, Esta balada trata sobre el aprecio que se siente hacia la persona que se convierte en el amor de tu vida y el no querer pasar ni un momento sin él o ella.

Al respecto Simran Malhotra dijo, “Mi corazón se detuvo cuando lo escuché cantar en Hindi (el idioma original de la canción). Empecé a sentir diversas emociones que no había tenido antes.” Este video puede ser visto en YouTube.

Además, Gregoire ha confesado que cree que esa es la canción exacta para expresar todo lo que siente por su esposa, el amor de su vida. La pareja se conoció en el 2012 en Baltimore, lugar donde actualmente viven.