En los últimos tiempos hemos visto que las se han salido de lo convencional y ahora desde la decoración hasta los pasteles son completamente diferentes a como lucían años atrás. Esto debido a que cada pareja quiere imponer su propio estilo.

Asimismo, los famosos bailes de las con su padre han dejado de ser con los típicos bailes lentos. Ahora muchas de ellas preparan coreografías asombrosas acompañadas de diversas canciones.

Por ejemplo, eso hizo Mikayla Ellison, una integrante del BYU International Folk Dance Ensemble, una agrupación de danzas étnicas de la Brigham Young University de Utah (Estados Unidos). Ella sorprendió a sus invitados al bailar con su padre un mix de canciones que abarcaban desde U Can’t Touch This, de MC Hammer o el Apache (Jump on it) de Sugar Hill Gang, hasta el It’s not unusual, de Tom Jones.

En total el baile duró aproximadamente 4 minutos, el que su padre demostró de quien ella había heredado el talento para la música. A continuación, te brindamos el video compartido en y es muy probable que quieras hacer algo similar en tu matrimonio.

te puede interesar: