Cuando planeamos nuestra boda la presencia de nuestros padres es infaltable, sin embargo, a veces suceden cosas que nos cambian los planes por completo. Cathryn Copeland y Corner Wood tuvieron que pasar por esto por el delicado estado de salud de la mamá de Cathryn.

Desde hace 11 años su mamá se encontraba luchando con el cáncer, pero esta vez su salud ya se encontraba muy desquebrajada, así que cuando novios le preguntaron que quería que hicieran, ella pidió verlos casar. Aunque la fecha del matrimonio estaba para el primero de noviembre, no tuvieron ningún problema para trasladas la fecha para el 22 de octubre. Fue así que la boda se realizó en el hospital donde la mamá de Cathryn estaba internada.

La ceremonia se llevó a cabo en el jardín de rosas afuera del MD Anderson Cancer Center en Houston, Texas. La recepción para 75 personas se llevó a cabo en el piso del hospital de su madre, en donde disfrutaron un pastel de Nutella y champaña.

“Pensamos que Dios puso su mano en esto y que realmente nos permitió no solo tener esta especie de ceremonia agridulce junto a la cama, sino que se nos permitió tener este grandioso y maravilloso día que fue todo lo que habíamos anhelado y mejor que lo que habíamos planeado”, dijo Copeland. A Huffington Post.

La ceremonia tuvo muchos sentimientos encontrados. Dos semanas después de este gran acontecimiento la mamá de Cathryn falleció.

¡Aquí te mostramos algunas imágenes de esta emotiva boda!

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- Novio baila con su mamá con cáncer terminal por última vez

- Hombre logra caminar por un instante para la boda de su hija

- 14 canciones para bailar con tu papá el día de tu boda