¿Qué joyas usar dependiendo de mi vestido de novia?

	Hay diversas propuestas de alta bijouterie que te pueden servir para impactar con tu look de novia. (Foto: Pixabay)

Hay diversas propuestas de alta bijouterie que te pueden servir para impactar con tu look de novia. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Tan importantes como el vestido blanco perfecto son las joyas que la novia usará en su gran día. Hay quienes prefieren las perlas, diamantes o cristales para adornar el cuello, orejas o manos. Estos detalles harán que tu look completo sea inolvidable.

En esta nota te presentamos algunas propuestas de alta bijouterie que te pueden servir como idea para tu boda. Los especialistas de Unique te cuentan cuál es la ideal para ti:

1. Para un vestido con estampado liso y menos bordados

El complemento perfecto es lucir piezas con diseños más elaborados. Pueden ser joyas con flores blancas pintadas por artesanos o plata brillante con finos cristales traslúcidos y perlas. Estas forman parte de la colección Harmony Love.

2. Para un vestido más adornado

En este caso se recomiendan piezas más delicadas para embellecer tu look, sin recargar ni opacar tu vestido. Unas perlas te quedarían geniales.

3. Para un vestido blanco no tradicional

Si te atreves a más, una hermosa pulsera con diversos dijes será el complemento perfecto y arriesgado para tu look.

Finalmente, un detalle que no puede faltar en esta ocasión especial son las sortijas, pues cuenta la historia que el dedo anular tiene una conexión directa con el corazón y que al colocar el anillo, el amor de dos personas se entrelaza y se une para siempre. Las sortijas de compromiso Perfect Love y Perfect Glam, bañadas de oro brillante de 24 quilates o plata brillante con 1 zircón swarovski y finos cristales traslúcidos, son la mejor alternativa para marcar tu historia de amor.

Vale precisar que hace unos días, Unique celebró los 50 años de Yanbal Internacional, compañía a la que pertenece.