Seguro ya tienes lista la iglesia, el buffet, el vestido, los zapatos; pero lo que muchas novias le restan un poco de importancia es el peinado de boda. Pues, para lucir increíbles el día de nuestra boda, debemos tener en cuenta algunos consejos que no debemos dejar pasar. Si no sabes qué peinado hacerte con tu cabello, nosotros te ayudamos.

Toma nota de seis útiles tips que te ayudarán a resaltar cada detalle de tu peinado:

Recogido alto: Los peinados con recogidos siempre hacen lucir bien. Situ cabello es oscuro o claro, la tiara o la diadema te hará lucir espectacular en tu boda. Además de elegante, se te verá a la moda.

Cola de caballo: Si eres de las que prefieres hacer una cola de caballo, entonces hazla debajo del cuello para mantener la elegancia y no se vea usual. Además, con una cola baja podrás resaltar tu peinado con una peineta o con la flor que más te guste.

Con fleco: Las novias que tienen fleco, es mejor que no se lo laceen por completo. Dale un poco de naturalidad con unas puntas ondeadas a la ligera. Así lucirás mucho más glamorosa.

Poco cabello: A veces tener poco cabello hace que se nos dificulte a la hora de escoger el peinado. Para evitar que se vea la poca cantidad de cabello, hazte unos rulos en el cabello. Consúltale a tu estilista si te quedan mejor los rulos grandes o pequeños.

Boda al aire libre: Si tu boda se realizará al aire libre, entonces lo más recomendable es llevar el cabello suelto o semirrecogido. Procura tener un cabello sano y sedoso para ese día.

¿Tomaste nota de estos tips? Entonces, ponlos en práctica y luce hermosa el día de tu boda.

TAGS RELACIONADOS