Ya tienes todo listo, el vestido en el armario, la lista de invitados hecha, los partes enviados, el local separado, la iglesia reservada y sobretodo estás completamente enamorada de tu futuro esposo.

Nada puede arruinar tu felicidad, estás completamente segura de tus sentimientos y ya sueñas con estar en el altar diciendo “Sí, acepto” rodeada de la gente que te quiere.

De pronto ocurre algo que no tenías previsto, sueñas con uno de tus antiguos ex novios. ¿Por qué, qué significa?, ¿acaso lo que piensas que sientes por tu novio no es amor? ¿estás pensando en tu ex y no te habías dado cuenta? ¿aún sientes algo por él y no lo habías notado? No te preocupes, que como diría Pedro Calderón de la Barca: “Los sueños, sueños son”.

Algunas personas ignoran sus sueños y siguen adelante con sus vidas, pero otros pueden no ser capaces de olvidar sus sueños completamente y se pierden intentando encontrar una explicación.

Soñar con una amor del pasado no siempre quiere decir que lo quieres de vuelta o que sigues enamorada de él. Puede pasar que inconscientemente extrañas tu vida de soltera y que una parte de ti tiene miedo de esa maravillosa aventura que es el matrimonio.

También puede significar que piensas que en su momento no le pudiste decir todo lo que quisiste y que aún sientes que tienen algo pendiente que no necesariamente tiene que ver con un regreso.