El de tu vida te preguntó si querías ser su esposa en una pedida de mano digna de cuento de hadas, pero luego de darle el sí viene lo más difícil, los preparativos, elegir el vestido, los zapatos y todo lo relacionado con la realización de una . Asimismo, debes decidir junto a tu futuro esposo la cantidad de invitados y con quienes les gustaría compartir esa fecha especial.

Sabiendo ello, a continuación, te compartimos algunos consejos para que elijas a las personas que irán a tu boda sin tener que salirte de tu presupuesto:

1.- establezcan una cantidad

La mejor manera de no salirse de su presupuesto es determinando una cantidad de invitados. Aunque a veces es difícil, porque uno de los dos puede tener más familia que el otro, debemos ser conscientes de con quien queremos compartir ese momento.

2.- determinen el tipo de celebración

Ambos deben determinar si quieren una fiesta grande o algo más íntimo. Si es así, no habrá problema en invitar a pocas personas.

3.- realicen una lista

Lo mejor es que cada uno realice una lista de las personas que les gustaría invitar y juntos podrán ir eliminando aquellos que tienen en común.

4.- no dejen que sus padres vean la lista

Así evitarán que sus padres los hagan invitar a personas que ustedes no conocen, pero que ellos por amistad les gustaría. Lo mejor es decirles de manera cordial que tienen un presupuesto determinado.

Así que si no quieres sufrir de dolores de cabeza al realizar tu lista de invitados, solamente debes seguir estos pasos.

te puede interesar: