Cuando preparamos nuestra boda pensamos en nuestra comodidad como novios y en la comodidad de los invitados, sin embargo, lo que no nos ponemos a pensar es que también habrá niños en nuestro matrimonio y lo más probable es que se aburran en tiempo récord.

Pero, si queremos que ellos también disfruten de este gran día, debemos comenzar a pensar en ideas creativas. Aquí te damos algunas opciones según la edad.

Juegos para niños de 3-6 años:

- Cámara desechable: Las cámaras desechables son útiles para que los pequeños se distraigan y tomen las fotografías que desean.

- Libros y crayones: No hay nada más divertido para los niños que dibujar pintar. Ni se te ocurra darles pinturas o plumones porque podrán dañar la decoración de la boda.

- Marionetas para dedo: Dales unas marionetas de fieltro para que se diviertan usando su creatividad.

- Burbujas: Todos aman las burbujas, incluso los adultos. No hay duda que los niños se divertirán jugando con las pompas de jabón.

Juegos para niños de 6 a 11 años:

- Juguetes retro: Los yo-yo y los trompos son juguetes que nunca pasarán de moda. Estos y más juguetes antiguos los hará divertir por montón.

- Rompecabezas: Distráelos con los rompecabezas. Así los podrás mantener quietos en tu boda.

- Lista del tesoro: Dale un rol de actividades que deben hacer durante la boda. Busca de que sean retos para ellos. Por ejemplo: Tomar foto a una persona o suceso.

Con estas actividades, los niños la pasarán genial en tu boda.

TAGS RELACIONADOS