Kim Kardashian y Kanye West difundieron algunas imágenes de su mega boda en Florencia, Italia, y por fin pudimos ver el vestido de la novia, hasta ahora secreto de estado.

Se trata, como ya se había confirmado, de un vestido de novia de Givenchy, diseñado y supervisado por el mismísimo Ricardo Tisci, director creativo de la casa francesa. Una creación en encaje con mangas y muy poco escote delantero, pero con unas aberturas en la parte media que desembocaban en una gran espalda.

El velo de seda fue el complemento para esta pieza de casi medio millón de dólares, así como la larguísima cola, al mejor estilo de las bodas reales. El traje de su ahora esposo también estuvo a cargo del equipo de Tisci, amigo íntimo de la pareja desde hace algún tiempo.

Aunque el vestido era hermoso para la fiesta, Kim optó por un diseño más corto de Balmain bordado en perlas, del cual aún no hay fotos. Por otro lado las hermanas de Kim, Kylie Khloe y Kendall Kardashian, lucieron también de blanco como sus damas de honor.