Vestida de Alexander McQueen, con un espectacular traje de novia con cola, un maravilloso velo, y el cabello suelto en bucles sobre los hombros: la imagen de una preciosa Catherine Middleton adentrándose en la Abadía de Westminster, en Londres, ha sido la que más ha impactado a las mujeres de todo el mundo a lo largo de 2011.

Con 3.705 votos, las lectoras de la revista Hola han decidido que la Duquesa de Cambridge sea la novia más guapa del año. Una categoría que en años anteriores han ganado Victoria de Suecia, Ivanka Trump o Amelia Bono, y que este año ocupa la auténtica ‘Reina’ de todas las novias: la boda de Catherine y Guillermo se convertía el pasado 29 de abril en la más seguida a través de los medios de comunicación e Internet.

En segundo lugar, por detrás de Kate Middleton, la novia más votada habría sido la otra gran novia ‘real’ del año: Charlene Wittstock y su boda de cuento de hadas en Mónaco, quedándose muy cerca de la joven británica. La hija de Bertín Osborne, Eugenia Ortiz, y Mercedes Peralta ocuparían la tercera y cuarta posición respectivamente.