No hay nada mejor que consentirnos algunos caprichos en el día de nuestra boda. Y es que esta fecha es tan especial e importante en nuestra vida, que buscaremos hacer lo mejor que nos parezca según nuestro y si tenemos la posibilidad de hacerlo, no lo pensamos dos veces para darnos ese gustito.

Michael y April saben muy bien que el día de su boda se hace lo que ellos creen lo más conveniente y lo que ellos decidieron fue celebrarlo en el rancho Rock Springs en Oregon. Sin embargo, algo inesperado pasó. Los camiones y carros de bomberos aparecieron en plena boda para advertir que un incendio forestal estaba aproximándose. A pesar de las advertencias, decidieron proseguir con su boda, un poco más apresurado de lo previsto, hasta concretar sus votos matrimoniales.

Como buen fotógrafo, Josh Newton no dejó de fotografiar cada instante de la boda y lo que fue más asombroso es el retrato de su boda con una inmensa bola de humo en el fondo. Mira los asombrosas fotografías que capturó con su cámara.