La insólita idea ocurrió este sábado pero trascendió en las redes sociales cuando Keila Moreno, de 21 años, mostró en Facebook el video en el que su novio, Kevin Mora, pide su mano.

“Interrumpimos la transmisión ya que en la sala se encuentra un sujeto totalmente loco”, anunció una voz, y la pantalla se puso negra en medio de la proyección de la película. La única sorprendida fue Keila, quien, según contó, pensó primero en la masacre de Denver antes que en cualquier otra cosa. A continuación, se vio en la pantalla la imagen de su novio.

El video alterna imágenes de los jóvenes enamorados y un montaje en los que actores de Hollywood hablan de la pareja, hasta que una leyenda apareció en pantalla: “Todo esto es para hacerte una pregunta”, se prendieron las luces del cine, el novio sacó una cajita con los anillos, se puso de rodillas y dijo: “¿Te quieres casar conmigo?”.

Entre risas y llantos, contaron los asistentes, Keila pudo responder. Lo próximo fue escuchar la voz de su suegra: “Dijo que sí!”, expresó la mujer, y fue entonces que la joven se dio cuenta de que las 60 personas que estaban en el cine eran sus familiares y amigos.