Cuando fuimos niñas algunas hemos tenido la oportunidad ser parte de una boda llevando las flores y las arras junto a un niño que, a esa edad, no sabemos quién es. Pero, ¿te imaginas casándote con el que fue tu pareja aquella vez? Esto fue lo que les pasó a Briggs Fussy y Brittney Husbyn.

“Era la boda de mi madrina, y ella quiso que yo llevara los anillos. Además, ella trabajaba con la madre de Brittney, por lo que la invitaron al enlace y le pidieron que llevara las flores”, cuenta Fussy a ABC News.

Su reencuentro después de haber participado juntos en la boda, fue en el instituto. Se sentaron juntos y luego Brittney le contó a su mamá de Briggs. Su particular apellido hizo que la mamá de ella se recordara del evento que protagonizaron ambos a los dos años de edad. Para probar que sí era él, su mamá de Husbyn sacó la foto de los dos juntos entrando a la boda.

Al día siguiente, Briggs vio la foto y efectivamente era él. Estudiaron juntos y acabaron juntos el instituto, pero nunca empezaron una relación sentimental, pues, cada uno tenía su pareja en ese tiempo.

Posteriormente, Briggs Fussy y Brittney Husbyn ingresaron juntos a la Universidad. Al terminar los estudios empezaron a planear su boda. Asistieron 310 personas y repitieron la foto que se tomaron dos décadas atrás.