“Follow Me”, es una espectacular serie creada en marzo de este año por el fotógrafo ruso Murad Osmann, quien recorre el mundo agarrado de la mano de su novia.

NO TE PIERDAS: Follow me: Murad Osman publica nuevas fotos siguiendo a su novia por el mundo

Según Osmann, todo comenzó en Barcelona, ​​España, en el otoño de 2011 cuando su novia Nataly se molestó porque él siempre estaba tomando fotos de todo, así que ella lo agarró de la mano y lo trató de jalar hacia adelante. Sin embargo, esto no le impedía a Osmann tomar fotos, por lo que de ahí surgió la maravillosa idea de crear la serie.

El fotógrafo ruso Murad Osmann es famoso por las imágenes que capta de su novia, Nataly Zakharova, en distintos rincones del mundo y que luego publica en Instagram, donde acumula más de 2,5 millones de seguidores.

En todas las instantáneas, ella aparece de espaldas al objetivo, extendiendo su brazo hacia atrás para aparecer cogidos de la mano.

Osmann lleva documentando sus viajes desde octubre de 2011 en la serie que ha llamado Follow Me To. Este domingo, colgó la que seguro que será una de sus fotos más especiales: la de su boda.

”#Sígueme a la boda con mi amor, @yourleo. Prometo coger tu mano y decirte que te quiero todos los días durante el resto de nuestras vidas”, escribió Osmann junto a la imagen, en la que su ya mujer aparece de espaldas y vestida de blanco.

Su esposa, cuya cuenta de Instagram tiene 502.000 seguidores, ha colgado más fotografías del enlace; una en la que ella le lleva de la mano hacia el altar y otra de ellos dos posando ante la cámara.