Si un hombre casado empieza a salir con una chica saliendo de su trabajo y esto se vuelve cada vez más constante, podría sonar algo desleal de su parte. Sin embargo no es así, lee esta conmovedora y alentadora carta escrita por Jarrid Wilson a las nuevas parejas que se inician en el matrimonio.

Estoy saliendo con alguien incluso estando casado

“Tengo que hacer una confesión. Estoy saliendo con alguien a pesar de que estoy casado. La chica con la que salgo es increíble, hermosa, inteligente, astuta, fuerte, y tiene una inmensa fe en Dios. Me encanta llevarla a cenar y a ver películas; y siempre le digo lo guapa que está. No puedo recordar la última vez que me enfadé con ella y su sonrisa siempre me alegra el día, sean cuales sean las circunstancias.”

“A veces me viene a ver al trabajo sin previo aviso, me hace una comida increíble y no para de darme buenos momentos. No puedo creer lo afortunado que soy. Os animo a probarlo!”

“Ah! Déjame que te confiese que la mujer con la que estoy saliendo es mi esposa! Qué esperabas?”

_“Sólo por haberte casado, no significa que tu vida amorosa deba terminar!

La clave está en seguir manteniendo el amor después de casarse. No se debe perder la iniciativa y la clave está en buscar que sea como al principio.”_

“El noviazgo es un tiempo donde se llega a conocer a alguien de una manera muy especial y única… Entonces, ¿por qué tiene que acabar la magia? No debería! Esas mariposas que tenías en el estómago y esa sensación de enamoramiento que tuviste en la primera cita no tendría que desaparecer aunque pasaran los años. Si despiertas cada día y sigues a tu cónyuge como si fuera la primera cita, verás cómo tu relación cambia por completo.”

“Cuando se trata de una relación, la comunicación y esfuerzo constante son claves. Nadie quiere estar con alguien que no quiere perseguirle de todo corazón.”

“Te animo a salir con tu cónyuge, perseguirle con todo tu corazón, y entender que las citas no deben terminar sólo porque has ha dicho, ‘sí, quiero’.”

“Jarrid Wilson”