Sabemos que el día de tu boda es muy especial y que quieres lucir más bella que nunca ante la vista de tus invitados, novio y familiares.

Así que reservas con anticipación la peluquería, chequeas las revistas para escoger el estilo que quieres proyectar y si es posible consigues al maquillador más cotizado de Lima para que sea el que te prepare para tu big day y te encomiendas en sus manos…

¡Alto! Está bien que confíes en la sabiduría de los profesionales de la estética pero siempre es importante seguir nuestros instintos, por algo somos mujeres, así que no se te ocurra a realizar un cambio drástico justo ese día y en vez de sentirte como princesa, sea todo lo contrario.

Aquí te doy una lista de los errores más comunes en lo que a maquillaje se refiere:

1.Demasiado maquillaje: Una boda es una gran celebración, pero no por ello tienes que abusar del maquillaje, en estos casos menos es más, después de todo no querrás lucir demasiado diferente a como te conoce tu pareja, familiares y amigos.

2.Seguir las tendencias: Las modas cambian todo el tiempo, así que lo mejor es escoger un maquillaje clásico, de lo contrario cuando pasen los años y con ellos las modas o tendencias de maquillajes y veas las fotografías de tu boda seguro que te arrepentirás.

3.Si nunca usas maquillaje busca un look muy natural, no querrás entrar al altar luciendo como una Drag Queen.

4.Otro error importante es el que se comete con el maquillaje de las damas de honor, los días en los que todas debían lucir igual quedaron atrás, permite que cada una elija como maquillarse, seguro que lo que le beneficia a una no le sienta bien a otra.

5.Trata de buscar un cosmético que te haga sentir cómoda, por ejemplo si no te gustan los brillos pegajosos trata de evitarlos.