Durante el enlace del piloto Brian Scott y la modelo Whitney Kay celebrado en las montañas de McCall, en Idaho (EEUU), el novio le dedicó una bonitas palabras a la hija de Kay, de 3 años.

Estas fueron las palabras que conmocionaron a los asistentes.

“Brielle, ¿Puedo decirte algo?. Prometo sostenerte siempre de la mano, saltar contigo por la calle y traer confort a tu vida. Me comprometo a hacer que digas tus oraciones antes de comer. Prometo leerte cuentos por la noche, prometo siempre acurrucarte muy fuerte y me comprometo a mostrarte cómo un hombre debe tratar a una mujer en mi relación con tu mamá”, añadió conteniendo las lágrimas.

Antes de comenzar la relación con el piloto, la modelo de 24 años mantuvo una relación informal con el padre de Brielle. Ya que no existe ningún contacto con su padre biológico, la pequeña está encantada con el marido de su madre, Scott.

“En cuanto Brian conoció a Brielle, se enamoró de ella. Él la ama más que a la vida misma y creo que fue genial que todos realmente presenciaran el amor que siente por ella”, confesó Whitney Kay. “Brielle y yo somos muy afortunadas por haber conocido a Brian, él es nuestro mundo”, expresó con gran emoción.