Muchas mujeres ansiamos conocer a esa persona indicada para nosotros. Alguien con quien compartiremos el resto de nuestra vida y estaremos juntos para vivir buenos y malos momentos. Una muestra que algunos hombres también están a la esperar de conocer a esa persona especial para llevar al altar es quien escribió una conmovedora carta para su futura esposa. Lee esta emotiva carta publicada en Elite Daily:

“Hola, futura esposa:”

“Ya sea que estés leyendo esto antes de conocerme, o que te topes con esto luego de haberlo hecho, quiero que sepas unas cuantas cosas.”

“El motivo por el que escribo esto es porque no puedo dejar de pensar en ti, y no puedo dejar de imaginar lo feliz que seré. Toma esto como una promesa de que lo haré lo mejor que pueda para ser el mejor hombre para ti.”

“Puede ser que aún no sepa de todas las dificultades que vienen con un compromiso de por vida, pero he tenido suficiente experiencia en relaciones para saber lo que quiero y cómo imagino mi vida con la persona con la que me comprometeré: tú.”

“Los que me rodean son una fuente continua de educación e inspiración sobre cómo quiero que sea nuestra relación.”

“Prometo hacer mi mejor esfuerzo para hacer que brilles a diario, así que cuenta con muchas sorpresas. Tu sonrisa será mi prioridad.”

“Prometo que siempre te miraré con la misma adoración con la que lo hice el momento en que me di cuenta de que te amaba.”

“Prometo intentar encender la misma chispa que veo en tus ojos cuando estás sorprendida, inspirada, motivada o cuando te estás inclinando para besarme.”

“Prometo tomar tu mano cuando tengamos 80 años con la misma alegría con que lo hice cuando cruce esa línea y la tomé por primera vez. Juro nunca dejar que el estar conmigo deje de ser excitante. Te sorprenderé con el lugar, el motivo, o con la misma actividad que hagamos.”

“Prometo mantenerte adivinando a dónde iremos luego. Prometo hacer lo mejor que pueda para siempre ser interesante para ti. Me seguiré reinventando, buscando nuevos hobbies, nuevos conocimientos y nuevos intereses para mantenerte a ti, y a mí mismo, entretenidos.”

“Prometo tener nuevas historias para compartir contigo, y quizás contar las mejores nuevamente si insistes. Nuestra amistad continuará creciendo con el paso de los años.”

“Juro desafiarte a que te desafíes a ti misma para mejor. A hacerte pensar de un modo distinto. Prometo intentar alimentarme de tu energía luminosa que me inspirará a hacer lo mismo conmigo mismo. Haré lo mejor que pueda para asegurarme de que por tu mente nunca se cruce la idea de que estás aburrida.”

“Incluso en el dolor y oscuridad, prometo mostrarte los distintos matices de oscuridad y ayudarte a encontrar esos pequeños rayos de luz que siempre están ahí si los buscas. Después de todo, siempre hay algo peor que lo peor y mejor que lo mejor. Todo es relativo.”

“Prometo besarte, a lo largo de nuestra vida juntos, con la misma pasión que la primera vez que sentí tus labios en los míos. Cuando nos besemos, quiero detener el tiempo. Sólo tú y yo sumergidos en nuestros sentimientos.”

“Prometo esforzarme por ser un modelo a seguir para nuestros hijos. Quiero que tanto tú como ellos me vean como una fuente de motivación. Quiero inspirarlos del mismo modo en que mi padre me inspira a mí.”

“Prometo esforzarme y amar a tu familia tanto como tú la amas y estar de su lado tanto como lo estoy del tuyo.”

“Prometo escucharte siempre que necesites ser escuchada. Cuando quieras hablar sobre algo en específico o cuando quieras consejo. Incluso escucharé las cosas que intentas decirme cuando ni siquiera hablas. Prometo escucharte siempre.”

“Durante nuestra vida juntos, prometo asegurarme de que siempre te sientas que eres el centro del hogar. Sé que lo serás, y siempre intentarte mostrar mi agradecimiento hacia ti por ello. Ser el hombre de la casa no es nada sin la mujer.”

“Prometo nunca bajar la guardia en lo que se trata de cuidar de nosotros. Sé que no te sentirás satisfecha con lo mínimo.”

“Prometo hacer todo lo que pueda por ti sin quitarte tu independencia física, intelectual o emocional.”

“Prometo crear tradiciones familiares y asegurarme de que tu legado viva por siempre a través de nuestros hijos.”

“Prometo encapsular el momento en el que me di cuenta de que te amaba, y que daré lo mejor de mí para no dejar que ese sentimiento se disipe, y que lo reviviré constantemente, siempre.”

TAGS RELACIONADOS