Por lo general, la boda civil es más sencilla que una boda religiosa y tradicional. Pero el vestido sigue siendo algo muy importante. ¿Sabes cómo elegir el vestido de novia para boda civil? Opta por un diseño simple, diferente, pero muy lindo.

Si te vas a casar por lo civil, puedes usar un vestido largo, pero sin velo ni cola. Lo bueno es que puedes optar por un diseño con escote en la espalda ya que la ceremonia no es tan conservadora como la boda religiosa.

Otra opción para elegir el vestido de novia para boda civil es usar un diseño corto o a media pierna. Las ceremonias suelen ser en la mañana o a medio día así que este estilo quedará perfecto.

Si quieres cambiar totalmente la tradición, al elegir el vestido de novia para boda civil no es necesario que escojas un vestido blanco. Si te animas, puedes usar el color que más te favorezca.

Y si eres una novia más moderna, atrévete a cambiar el vestido por un traje de pantalón y camisa. Hay muchos diseños que se adecuan a la perfección para la ocasión.