Una wedding planner es un rol que se ha puesto muy de moda al momento de organizar un , porque a diferencia de otros tiempos, ahora los novios tienen que cumplir con sus responsabilidades de su vida cotidiana y al mismo tiempo preparar todo para uno de los días más significativos.

Por ello, una wedding planner muchas veces cumple el rol de hada madrina y transforman tus ideas en algo más realizable. Es importante que desde el primer instante en que la conozcas, tú y tu pareja se sientan muy cómodos con la asesora, no solo para decirle a detalle lo que esperan de la ceremonia, sino tengan la seguridad de que capte cada detalle y respete sus deseos.

A continuación, te contamos que aspectos deben tener en cuenta a la hora de elegir a la mejor planificadora de :

  • Al momento de elegir a la wedding planner toma en cuenta las recomendaciones de tus amigas y pide referencias a otros clientes.

  • Para que escojas a quien te va a ayudar en la preparación de tu boda tiene que haber química entre ustedes, pues pasarán mucho tiempo juntos y enfrentarán momentos tensos que deberán resolver juntos.

  • También debe asegurarte que respetará tu presupuesto y no provocará que te sobrepases con lo conversado.

  • La labor que cumple es de facilitarles todos los trámites y los contactos con sus proveedores. Es indispensable que tenga una amplia cartera de servidores.